fbpx

Relleno de labios en Marbella

relleno labios Marbella

Relleno de labios con ácido hialurónico en Marbella

Desde siempre tanto hombres como mujeres se han preocupado por su apariencia, en especial con el inclemente paso de los años. Es por ello que los especialistas en medicina estética de Cliniti buscan estar siempre a la vanguardia siguiendo las apuestas más innovadoras.

 

El ácido hialurónico para labios en Marbella es una de las solicitudes que se suelen atender en nuestro centro. Se da la opción de realizar un moldeado o aumento labial, entendiendo que los labios son una parte especial de nuestro rostro, es el elemento principal de la comunicación, sirve para expresar emociones, comer, besar y mucho más. Tienen características especiales, iniciando con su piel sensible y sumamente fina.

 

Diagnóstico personalizado en el ácido hialurónico para labios en Marbella

Todo inicia al momento de hacer una evaluación personalizada, dado que es un tratamiento sumamente personalizado. Según las características propias se va a recomendar el realzamiento y relleno de labios en Marbella.

La idea es conseguir un efecto natural, donde el resultado sea lo más armónico posible. Con esto no solo se logra moldear, también es posible rellenar las arrugas que se hacen visibles con el paso de los años. La sustancia que se emplea para esto es el ácido hialurónico, es un elemento biodegradable que se encuentra presente en nuestro organismo, por lo que no es una incorporación ajena, haciendo que el resultado sea muy natural.

relleno labios marbella

Los productos elegidos por los especialistas de Cliniti son de la más elevada calidad, es por ello que se adaptar con mayor facilidad y casi no producen inflamación. Con esta técnica se pueden conseguir resultados que pueden durar hasta un año.

 

Es una intervención que ronda los 30 a 45 minutos, donde se puede requerir de anestesia local o por frío. El tiempo de recuperación puede variar entre 24 y 48 horas, espacio en el que se recomienda no besar, evitar fumar y hacer muecas o gesticulaciones excesivas.

¡Contáctanos!

¿Tienes preguntas?¿Quieres más información? Contáctanos sin compromiso
EnglishSpanish
WhatsApp chat