Fisioterapia

Desazte de tus dolencias, mejora tu calidad de vida.

Fisioterapia, Osteopatía, Fisiopilates.

La fisioterapia ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de la masoterapia, el ejercicio terapéutico y otras técnicas.

La Osteopatía es la ciencia y el arte de diagnosticar y de tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo, a través de técnicas como las manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de estiramiento, etc.

Entre las dolencias más frecuentes tratadas en nuestro centro se encuentran: esguinces, diversas patologías musculares, hernias discales, lumbalgias, ciáticas, tortícolis, sobrecargas, artrosis, fibromialgias, neuralgias y muchas más.

Las sesiones son personalizadas y precedidas de un diagnóstico para entender el problema y establecer sus posibles causas.

Las clases de Pilates Terapéutico, tanto individuales como en grupo. Están Impartidas por un fisioterapeuta y dirigidas hacia el tratamiento o mejora de diversas patologías.

Contacto

¿Tienes preguntas?
Cuentanos...
EnglishSpanish
WhatsApp chat