fbpx

Clínica de Fisioterapia en Marbella

Deshazte de tus dolencias, mejora tu calidad de vida.

Fisioterapia, Osteopatía, Fisiopilates en Marbella

En Cliniti Marbella somos tu clínica de fisioterapia ideal en Marbella. Te ayudamos a deshacerte de tus dolencias y a mejorar tu calidad de vida.

La fisioterapia ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de la masoterapia, el ejercicio terapéutico y otras técnicas.

La Osteopatía es la ciencia y el arte de diagnosticar y de tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo, a través de técnicas como las manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de estiramiento, etc.

Entre las dolencias más frecuentes tratadas en nuestro centro se encuentran: esguinces, diversas patologías musculares, hernias discales, lumbalgias, ciáticas, tortícolis, sobrecargas, artrosis, fibromialgias, neuralgias y muchas más.

Las sesiones son personalizadas y precedidas de un diagnóstico para entender el problema y establecer sus posibles causas.

Las clases de Pilates Terapéutico, tanto individuales como en grupo. Están Impartidas por un fisioterapeuta y dirigidas hacia el tratamiento o mejora de diversas patologías.

Llámanos!

¿Tienes preguntas?

¿Quieres más información?

Escríbenos sin compromiso

EnglishSpanish
WhatsApp chat