fbpx

Ondas de choque en Marbella

ondas de choque Marbella 

Cuando hablamos de ondas de choque, nos referimos a señales sonoras de alta frecuencia y energía, indetectables al oído humano; son muy similares al ultrasonido, pero con una frecuencia más elevada y mayor potencia. La idea es que sirvan para la recuperación de los tejidos lesionados. Esta técnica ha sido puesta en práctica por la medicina, consiguiendo así atacar y disolver cálculos renales.

En el caso de la medicina estética, se utiliza la energía mecánica cavitacional y térmica emitida por el equipo BTL X-Wave Optimal, consiguiendo un aliado probado clínicamente por la FDA para el control de la celulitis, el moldeamiento corporal no invasivo, mejoramiento de la circulación, tratamiento de estrías y cicatrices y algunos extras.

Desde Cliniti impulsamos el uso de la tecnología aplicada a la salud, con este equipo de avanzada, se ofrece a las pacientes lo más actual en el tratamiento de los problemas más recurrentes en las consultas de estética.

 

Clínicas con ondas de choque Marbellaclinicas con ondas de choque marbella

El tratamiento con ondas de choque se basa en la transmisión de pulsos radiales de elevada intensidad y energía que logran activar las capas más profundas de la piel. Mediante las vibraciones emitidas por el cabezal del equipo, el especialista encargado es capaz de tratar las diversas lesiones que se presenten.

Es una técnica no invasiva y que puede ser considerada indolora. Favorece la eliminación de líquidos atrapados en los tejidos adiposos, los depósitos de grasa localizada y los hoyuelos que se dan en la piel. Adicionalmente propicia la generación de colágeno, sustancia encargada de aportar firmeza y elasticidad a la piel.

 

ondas choque Marbella

Los resultados son visibles desde la primera sesión, cada una suele durar 30 minutos y se recomienda un mínimo de 10 sesiones para conseguir resultados contundentes en cualquiera de los tratamientos elegidos. No es necesario reposo después de la sesión, por lo que puede continuar con las actividades de forma normal.

 

¡Contáctanos!

¿Tienes preguntas?¿Quieres más información? Contáctanos sin compromiso
EnglishSpanish
WhatsApp chat