fbpx

velashape Marbella

Velashape III es un equipo médico estético único, patentado por Syneron Candela, indicado principalmente para el tratamiento de la celulitis, reducción del perímetro corporal, recuperación post-parto, liposucción y el tratamiento de la temida flacidez.

Cliniti dispone del tratamiento estético Velashape III, situado en Marbella. ¿Necesitas más información? Continúa leyendo y contáctanos sin compromiso.

velashape-marbella

 

Tratamiento Velashape III Marbella

Velashape III es el tratamiento de referencia actualmente en remodelación del contorno corporal, no solo por su eficacia, sino por su tecnología que combina vacumterapia, radiofrecuencia y láser infrarrojo, permitiendo tratar en una misma sesión celulitis, grasa localizada y flacidez.

El tratamiento está indicado tanto en hombres como mujeres y, a diferencia de otros equipos, todos los parámetros del tratamiento de esta tecnología se pueden regular, adaptar y personalizar a cada caso concreto.

Velashape III además, ha sido aprobado como remodelación corporal no invasiva por la CE (Comunidad Europea) y la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) al ofrecer resultados excepcionales, con la seguridad máxima para los pacientes.

 

tratamiento-velashape

Tratamiento estético Velashape

El protocolo de tratamiento consta de 5 sesiones de promedio con intervalos quincenales, es decir, una sesión cada 15 días; no es dolorosa y permite la inmediata incorporación a las actividades habituales.

 

¡Contáctanos!

¿Tienes preguntas?¿Quieres más información? Contáctanos sin compromiso
EnglishSpanish
WhatsApp chat