Medicina Estética en Marbella
Nuestra meta es tu felicidad:
“Embellece tu piel, transforma tu vida.” 🌟
Tratamientos de Medicina Estética en Marbella
La Medicina Estética nos ofrece una amplia gama de tratamientos médicos con el fin de mejorar nuestra apariencia y salud.
Las técnicas empleadas en nuestro centro, por sí solas o combinadas, utilizadas con sentido común, y siempre en manos de un médico con la formación adecuada, harán que podamos rejuvenecer o cambiar el aspecto de nuestro cuerpo de una forma elegante y sin excesos.
Tratamientos
Neuromodulación
¿Quieres saber más? Pincha aquí y conoce más a fondo nuestro servicio de Neuromodulación. Os dejamos con una breve explicación del servicio.
¿Qué es la Neuromodulación?
Es una medicina que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica. Con esta técnica se relajan temporalmente los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.
¿En qué pacientes está indicada?
Está indicada en aquellos pacientes que desean tratarse las arrugas de expresión; aquellas que se forman con el rostro en movimiento o ante ciertos gestos de la cara.
Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos produce arrugas como las líneas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo, entre otras.
¿Qué arrugas pueden ser tratadas con neuromoduladores?
Principalmente, se tratan las arrugas de la frente, el entrecejo y las llamadas “patas de gallo”, si bien es posible su uso en otras zonas.
¿Se emplea en otras indicaciones?
La neuromodulación es muy útil para tratar la sudoración excesiva, cuando no responde a otros tratamientos más sencillos. El efecto es temporal, durando varios meses, pero con la administración repetida tiende a ser cada vez más duradero.
Otra gran aplicación de los neuromoduladores es en el campo de la cirugía reconstructiva, ayudando a los tratamientos de pacientes con asimetrías faciales.
Rellenos Dérmicos Faciales
¿Quieres saber más? Pincha aquí y conoce más a fondo nuestro servicio de Rellenos Dérmicos Faciales. Os dejamos con una breve explicación del servicio.
¿Qué son los Rellenos Dérmicos Faciales?
Es reconocido como la sustancia de elección para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad frente a los rellenos permanentes.
Es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.
Es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.
¿En qué zonas se aplica?
El relleno de ácido hialurónico se utiliza para “rellenar” o atenuar las arrugas estáticas o de reposo. También se utiliza para devolver volumen a las zonas en las que el mismo se perdió debido al proceso de envejecimiento, como mejillas, mentón y mandíbula, y para reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios.
Estimuladores de colágeno
¿Quieres saber más? Pincha aquí y conoce más a fondo nuestro servicio de Estimuladores de Colágeno. Os dejamos con una breve explicación del servicio.
La búsqueda de una piel radiante y juvenil nos lleva a explorar constantemente nuevas tecnologías y tratamientos en el campo de la medicina estética. Entre las herramientas más poderosas para lograr este objetivo se encuentran los estimuladores de colágeno.
El colágeno es una proteína fundamental para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Con el paso del tiempo y debido a factores como la exposición al sol, el estrés y el envejecimiento natural, la producción de colágeno en nuestro cuerpo disminuye, lo que lleva a la aparición de arrugas, flacidez y pérdida de volumen.
Los estimuladores de colágeno son tratamientos innovadores que trabajan desde dentro para restaurar y revitalizar la piel. Estos productos, que pueden ser inyectables o aplicados de manera tópica, estimulan la producción natural de colágeno en la piel, ayudando a rellenar arrugas, mejorar la firmeza y restaurar el volumen perdido.
Al contrario de otros tratamientos temporales, los estimuladores de colágeno ofrecen resultados duraderos, ya que promueven la regeneración celular continua incluso después de que el tratamiento haya finalizado. Esto significa que, con el tiempo, la piel se vuelve más firme, suave y juvenil de manera natural.
En nuestra clínica de medicina estética, ofrecemos una variedad de opciones de estimuladores de colágeno adaptados a las necesidades individuales de cada paciente. Nuestro equipo de expertos en dermatología estética está dedicado a proporcionar tratamientos seguros, efectivos y personalizados que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de belleza y bienestar.
¡Descubre cómo los estimuladores de colágeno pueden transformar tu piel y rejuvenecer tu aspecto! Contáctanos hoy para programar una consulta y dar el primer paso hacia una piel más radiante y juvenil.
Mesoterapia
¿Quieres saber más? Pincha aquí y conoce más a fondo nuestro servicio de Mesoterapia . Os dejamos con una breve explicación del servicio.
¿Qué es la mesoterapia?
La Mesoterapia es un tratamiento Médico Estético que consiste en la aplicación de micro-inyecciones con diversos compuestos (medicamentos homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales) a muy bajas dosis que ayudan a tratar diversas patologías e inestetismos tanto faciales como corporales, como son: la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez.
Los principios activos seleccionados varían en función de las necesidades individuales de cada paciente.
No existe una norma a la hora de elegir y seleccionar las sustancias a inyectar, pues depende sobre todo de la zona a tratar y el fin a conseguir. No es lo mismo las sustancias que se aplican de forma intradérmica para rejuvenecer la piel que aquellas que tienen como objetivo disolver la grasa corporal.
El número de sesiones necesarias se acordará con el especialista en función de la zona a tratar, pero normalmente se precisan de cuatro a 10 sesiones, que se realizarán una vez por semana, para notar los efectos buscados.
Peeling
¿Quieres saber más? Pincha aquí y conoce más a fondo nuestro servicio de Peeling. Os dejamos con una breve explicación del servicio.
¿Qué es el peeling?
La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.
El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.
¿En qué casos está indicado un peeling químico?
El peeling químico va dirigido fundamentalmente a personas con:
Cicatrices del acné
Patas de gallo
Piel dañada por el sol
Personas con cicatrices
Arrugas
Piel flácida
Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc…
Hilos tensores
¿Quieres saber más? Pincha aquí y conoce más a fondo nuestro servicio de Hilos Tensores. Os dejamos con una breve explicación del servicio.
¿Qué son los hilos tensores?
Los hilos tensores son un tipo de tratamiento Médico Estético para el rostro y otras áreas del cuerpo que es poco agresivo si se lo compara con otras opciones terapéuticas y que a su vez, brinda excelentes resultados que no sólo se reducen a lo que se ve en el exterior sino al mismo funcionamiento interno del organismo.
Los hilos tensores no son únicamente efectivos en el aspecto exterior, sino que se encargan de hacer que el organismo comience a producir colágeno en mayores cantidades al estimular su elaboración.
¿En qué pacientes están indicados?
Los hilos tensores son una opción ideal a considerar si se busca rejuvenecer la cara y otras zonas del cuerpo con un efecto de lifting en el que se consigue que el rostro recupere su tensión y por tanto obtenga un aspecto juvenil, lleno de vitalidad y radiante.
Es un tratamiento con el que se mejora el aspecto de los signos de la edad, las marcas de expresión, los pliegues y las arrugas.
Pueden usarse en la cara, glúteos, nariz, pómulos, cuello o pequeñas arrugas. Como se hacen con material biocompatible el tratamiento se puede realizar en prácticamente la mayoría de las zonas del cuerpo.
Los hilos actúan de forma inmediata. Además, a medida que se los empieza a absorber, la piel mejorará cada vez más en su aspecto logrando que los resultados se mantengan en el tiempo.
Tratamiento Regenerador con Factores Autólogos
¿Quieres saber más? Pincha aquí y conoce más a fondo nuestro servicio de Tratamiento Regenerador con Factores Autólogos. Os dejamos con una breve explicación del servicio.
¿Qué es el Tratamiento Regenerador con Factores Autólogos?
Es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial.
Es un tratamiento natural y fisiológico, ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad y retrasar la aparición de los signos de envejecimiento.
Mediante un sencillo proceso, se incluye la extracción y el centrifugado de las muestras de la sangre del paciente. Tanto el proceso de extracción de la muestra de sangre como el centrifugado para su activación se lleva a cabo directamente en la consulta. Posteriormente, el plasma se aplica directamente en la zona de la piel a tratar mediante micro-inyecciones. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso, sin riesgos ni efectos secundarios para el paciente.
¿En qué casos está indicado?
Rejuvenecimiento facial: El tratamiento regenerador con factores autólogos mejora la calidad, elasticidad y firmeza de la piel de manera preventiva. Además, alisa las líneas de expresión de la cara.
Regenera la zona de los labios, escote, dorso de las manos.
Mejora las cicatrices de acné, cicatrices en general y manchas.
El tratamiento regenerador con factores autólogos, supone un gran avance en el tratamiento de la alopecia y el crecimiento del cabello tanto para los hombres como para mujeres.
Los tratamientos regeneradores con factores autólogos activan la raíz del pelo, mejoran la calidad del cabello y detienen la caída.
Micropunción con sistema nanopore
¿Quieres saber más? Pincha aquí y conoce más a fondo nuestro servicio de Micropunción con Sistema Nanopore. Os dejamos con una breve explicación del servicio.
¿Qué es la Micropunción con Nanopore Turbo-Roller?
La micropunción o microneedling es un tratamiento que genera miles de micro-orificios en la epidermis, a fin de estimular el proceso natural de auto reparación de la piel.
Este procedimiento aumenta la absorción a través de la piel de ingredientes activos e induce factores de crecimiento que, a su vez, estimulan la creación de nuevo colágeno y elastina.
Nanopore Turbo-Roller es un dispositivo cosmético eléctrico de micropunción de doble acción, por un lado permite la penetración de los principios activos en la epidermis y por otro consigue un estímulo del colágeno y la elastina como respuesta natural a la agresión recibida por nuestra piel, como un mecanismo de autoreparación.
¿Para qué tipo de pacientes está indicado?
Nanopore Turbo-Roller está indicado para todo tipo de pacientes y por lo tanto de pieles, para los que dependiendo del principio activo que utilicemos podremos solucionar problemas de flacidez, deshidratación, marcas de acné, cicatrices, arrugas y estrías.
Se puede realizar en diferentes zonas como cara, cuello, escote y manos y es muy eficaz como tratamiento regenerador mejorando mucho el aspecto y calidad de la piel.
A nivel facial podemos tratar:
Arrugas
Poros dilatados
Fotoenvejecimiento
Hiperpigmentaciones
Hipopigmentaciones
Flacidez
Cicatrices
Bolsas y ojeras
Cicatrices de acné
A nivel corporal podemos tratar:
Flacidez
Celulitis
Cicatrices de acné
Estrías