El revolucionario poder de la luz
PROTHEUS RFPL (Alta Intensidad Regulada en Frecuencia) es un equipo con 4 modalidades de trabajo (MPT, SHR+, SSR y NIR) y 4 tipos de tratamientos estéticos: Depilación, Rejuvenecimiento, Bioluminiscencia y Medicina Estética.
Incluye un manípulo específico para depilación y un segundo manípulo polivalente para una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.
TRATAMIENTOS
– Fotodepilación en todas sus variantes (3 filtros distintos y sistema monopulso o ráfaga).
– Tratamientos de foto-rejuvenecimiento en pulsos o en ráfaga.
– Tratamientos esté ticos bioluminiscentes.
– Tratamiento para celulitis.
– Tratamientos médico-estéticos.
ANTES DE LA SESIÓN
La piel tiene que estar sana y en buen estado, por lo que deberías evitar tomar el sol durante, al menos, 10 días antes. En el caso de tratamientos bioluminiscentes con NIR, solo debes evitar la exposición solar 24 horas antes y después de la sesión.
DESPUÉS DE LA SESIÓN
Aplica hidratantes, regeneradores, cicatrizantes, antibióticos tópicos o protectores solares para controlar la correcta evolución de la sesión y su cicatrización.
VENTAJAS
Una de las ventajas del PROTHEUS RFPL es que tiene diferentes opciones para la depilación, como la MPT con energía constante que hace que el paciente se sienta más cómodo. Además, puede tratar los 6 fototipos de piel, lo que es genial.
Otra opción de depilación es la SHR+, que es una especie de “modo ráfaga” que también es muy efectivo.
El equipo tiene una gran selección de filtros, lo que lo hace muy versátil. De hecho, puede depilar con distintas longitudes de onda, incluyendo la de un Alejandrita.
El modo NIR es ideal para tratamientos bioluminiscentes que tienen efectos médico-estéticos muy buenos. Y el modo SSR es perfecto para rejuvenecimiento facial y, además, es rápido.
El modo MPT es único porque puede producir un efecto de calor interno o externo, o ambos a la vez. Además, se puede combinar con la introducción de energía lumínica sin efecto térmico para obtener mejores resultados.