Mesoterapia en Marbella

mesoterapia corporal Marbella

La mesoterapia es un tratamiento que suele ser empleado en la medicina estética. Su nombre viene de la capa de la piel donde se realiza el tratamiento, la mesodermo. Se trata de microinyecciones que pueden contener productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos que ayudan a combatir los depósitos de grasa, haciendo que estos sean expulsados por la orina.

Sus aplicaciones suelen estar asociadas al tratamiento de la celulitis, eliminación de depósitos de grasa localizada y el rejuvenecimiento facial. En Cliniti entendemos que el ser bella es ser real, no perfecta. Pero estamos conscientes de las necesidades de retrasar los signos del envejecimiento y que el buen aspecto personal, es parte del sentirse bien.

 

 

mesoterapia marbella

Mesoterapia Corporal Marbella

Después de conocer el principio de la mesoterapia, es de esperarse que pueda ser usada de modo localizado. Si se desea tratar la acumulación de grasa localizada o la celulitis, se emplean las microinyecciones actuando de manera celular, vascular y linfática.

Por lo general se recomienda una sesi√≥n semanal, y suelen ser requeridas entre 10 y 12 sesiones para conseguir resultados visibles. Luego de eso se programan sesiones de mantenimiento, que var√≠an de frecuencia seg√ļn las necesidades del paciente.

 

mesoterapia facial Marbella

Mesoterapia facial Marbella

Si nos referimos a los casos de rejuvenecimiento facial y cutáneo, se suele emplear la mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico que favorecen la producción de colágeno rellenando las arrugas visibles en la piel producto de la falta de este elemento.

La frecuencia de estos tratamientos depende de cada necesidad, pero por lo general suele rondar una cada quince días hasta alcanzar seis. Luego se programa una sesión de mantenimiento de mes a mes y medio.

La mesoterapia no requiere anestesia, bisturí, cortes, ni nada similar. Es indolora y no presenta efectos secundarios, lo más es que puede presentarse un enrojecimiento en la piel y una ligera inflamación en la zona donde fueron aplicadas las microinyecciones.

 

 

¬°Cont√°ctanos!

¬ŅTienes preguntas?¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? Cont√°ctanos sin compromiso
EnglishSpanish
WhatsApp chat