LPG Marbella

LPG Marbella

Endermology se presenta como un tratamiento especializado que por medio del LPG o lipomassage se logra la estimulaci√≥n de las c√©lulas que est√°n en las capas m√°s profundas de la piel. Esto a trav√©s de la acci√≥n de los rodillos motorizados especializados,  consiguiendo propiciar su activaci√≥n y mejora de los signos propios del paso de la edad.

Gracias a esta técnica indolora y no invasiva, se logra combatir las grasas localizadas, los tejidos adiposos de la celulitis, y mejora la tonicidad de la piel. Está probado millones de casos, consiguiendo en este método su aliado principal para recibir una ayudita extra.

LPG Marbella

Tratamiento LPG en Marbella

Este procedimiento basado en la endermología se realiza con un equipo especializado que realiza un amasamiento tisular mecanizado, favoreciendo el drenaje linfático, mejoramiento de la circulación, eliminación de líquidos y más. Desde Cliniti recomendamos este tratamiento por sus resultados satisfactorios para

El equipo de LPG en Marbella utiliza la más avanzada tecnología para llegar a las capas más profundas de la piel. Es un tratamiento totalmente natural, inocuo e indoloro. Por lo general se pueden recomendar ciclos de entre 5 y 10 sesiones para recibir los resultados deseados. Abarca un amplio espectro, dado que básicamente puede ser usado en todo el cuerpo para aprovechar sus bondades.

LPG Marbella

LPG Marbella

Es el equipo de profesionales en medicina estética de Cliniti quién hará la evaluación en cada caso recomendando la técnica y sesiones apropiadas para cada caso. Con LPG Endermolift se consigue un aliado en la zona facial, sirviendo para reafirmar la piel, eliminar la papada, mejorar la luminosidad facial y rellenar arrugas indeseadas.

A nivel corporal, el LPG Lipomassage favorece la eliminaci√≥n de grasa, alisa los tejidos afectados por la celulitis, mejora la circulaci√≥n y las piernas cansada, adicional a la reafirmaci√≥n general de la piel. Est√° probado para el tratamiento de la fibrosis y las adherencias post quir√ļrgicas.

¬°Cont√°ctanos!

¬ŅTienes preguntas?¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? Cont√°ctanos sin compromiso
EnglishSpanish
WhatsApp chat