El tratamiento con ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad de Slim Fit ofrece una solución indolora, inmediata y mínimamente invasiva para la reducción de grasa corporal y aumento de la masa muscular.
Las ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad inducen contracciones musculares supramáximas imposibles de lograr mediante una acción voluntaria.
A través del tratamiento con ondas electromagnéticas con SLIM FIT, podemos obtener magníficos resultados estéticos y terapéuticos, entre los que se encuentran:
- Reducir la grasa corporal
- Tonificar la piel
- Remodelar la silueta
- Mejorar la separación del recto abdominal en el postparto (diástasis abdominal)
- Prevenir el envejecimiento y mantener la juventud física
- Reducir el dolor crónico
- Rehabilitar la musculatura
- Mejorar la eficiencia cardiovascular y el ritmo de recuperación.
- Ayudar a la circulación sanguínea.
- Incrementar el tejido muscular
- Aumentar la fuerza y la resistencia
- Mejorar la eficacia metabólica
El tratamiento FHOS Bioluminiscente:
Para entender cómo funciona FHOS Bioluminiscente tenemos que recordar que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Además, es la responsable de proteger a los demás órganos, por lo que tiene una función impermeable. Esto significa que no es tan fácil penetrar en ella. Para bien y para mal.
Aquí los cosméticos FHOS tienen una gran ventaja: todos ellos están compuestos por activos de muy bajo peso molecular, que logran sortear esa barrera protectora. A esto se suma la energía lumínica, que consigue transportarlos hasta las capas más profundas de la piel, aumentando su tamaño y logrando su implosión, con unos resultados incomparables.
Se puede trabajar en todo tipo de pieles y durante todo el año, con resultados visibles en solo 15 minutos. Echa un vistazo a nuestra galería para apreciar los cambios que se producen en la piel con solo una sesión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.